lunes, 13 de agosto de 2018

Planeación y aplicación de entrevista

Entrevistando a...

Julián Izquierdo Tort


1. ¿Cuál es su puesto dentro del despacho de Izquierdo Ingenieros?
Director general

2. ¿Cuánto tiempo ha sido parte del despacho?
Desde hace tres o cuatro años me incorporé a las actividades administrativas del despacho; comencé en esa área porque mi padre, el anterior director, requería de alguien de confianza y que le apoyara en esa área.

3. Y ahora tiene el rango más alto debido a...
Lamentablemente mi padre falleció a inicios de este año, así que yo tengo el compromiso de seguir con el despacho que ha estado activo desde hace tres generaciones; es uno de los despachos más reconocidos del país.

4. ¿Qué retos ha implicado continuar con el legado?
Desde luego los cambios implicaron momentos difíciles y de tensión porque la confianza de los clientes en mi padre es algo que no podemos sustituir de la noche a la mañana; sin embargo, hubo quien nos apoyó aunque mi padre ya no está con nosotros porque nos hemos caracterizado por brindar servicios de calidad. Ahora tenemos el compromiso de que todos los días trabajos para mantener y fortalecer esa confianza para que nuestros clientes no duden en quedarse con nosotros.

5. ¿Qué otras actividades o servicios han implementado para fortalecer el negocio?
Yo emprendí en el área de la construcción desde antes que mi padre falleciera, afortunadamente conté con su apoyo en todo momento y ese trabajo rinde frutos pues actualmente estamos edificando nuestro primer desarrollo de departamento en Querétaro; ya que al inicio sólo trabajamos en pequeños edificios en la Ciudad de México.

También agregamos socios que complementaron con la importación y venta de materiales altamente tecnológicos como acabados y muebles para vivienda traídos desde China pero le agregan innovación a lo que se comercializa en México.

Actualmente, la industria de la construcción presenta retos muy grandes pero en este despacho todos los día trabajamos para mejorar y ofrecer servicios y productos de calidad porque tenemos la filosofía de diseñar como si nosotros habitaremos los espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario